lunes, 19 de noviembre de 2012


IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
PROBLEMA
El bajo desarrollo en el cultivo del maíz blanco
PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA:
El bajo desarrollo en el cultivo del  maíz blanco, a causa de la falta de  manipulación de tecnologías y métodos de cultivo y esto originara una insatisfacción de los consumidores y perdidas en el agricultor ya que al cosechar el maíz no se logra cosechar al 100% ya que existen mazorcas que no cumplen con los requerimientos para la venta es decir que algunas mazorcas son muy pequeñas o los granos son débiles y pequeños todos estos problemas obligan al agricultor a que no se coseche todo ocasionando perdidas económicas.
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:
¿Como se desarrollara las tecnologías y métodos  para aumentar el desarrollo en el cultivo  y disminuir la insatisfacción de los consumidores del maíz blanco (choclo)  en el distrito de san clemente en la actualidad?
OBJETIVOS
Objetivos generales:
Contribuir a la demanda del maíz blanco (choclo) con el uso de  tecnologías y métodos de cultivo en el distrito de san clemente en la actualidad.
Objetivos específicos
·         Obtener maíz amarillo duro y amiláceo con alta calidad mediante las nuevas tecnologías utilizadas en el distrito de san clemente en la actualidad
·         Obtener gran variedad de maíz amarrillo duro y amiláceo para la satisfacción del consumidor en el distrito de san clemente en la actualidad
VARIABLES
Variable independiente:
 Tecnologías y métodos  de cultivo
Variable dependiente:
La calidad y la satisfacción del consumidor

HIPÓTESIS

Hipótesis general:
La adopción de tecnologías y métodos de cultivo incrementara la demanda y la calidad del maíz blanco
Hipótesis especifica:
El mejorar la calidad del grano  con la aplicación de tecnologías de cultivo aumentara la satisfacción del consumidor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario